jueves, 7 de enero de 2016

Pilas cargadas para retomar lo que empecé

Después de un largo letargo creo que ya estoy preparada para volver a tener un rinconcito donde pode escribir (ya sea bien o mal).
Durante este tiempo he aprendido muchas cosas, he hecho otras tantas y me he encontrado con sentimientos que pensaba que no volvería a sentir.
Tengo que decir que he tenido un súper regalo de navidad: OTRA OPORTUNIDAD para terminar lo que se empezó.
Me explico: hace más de un año conocí a una persona muy especial. Cuando yo creía que todo iba viento en popa las cosas se torcieron, y mi persona especial se fue a vivir a EEUU. Lo llevé como pude hasta que un día no me quedo de otra que sacar toda la mierda que llevaba dentro. Hace poco recibí noticias suyas, y para mi sorpresa está otra vez de vuelta.
Hemos quedado un par de veces: yo pensaba que seria muy frío quedar después de tantos meses, pero la verdad es que NO. Nos hemos puesto al día de todos los acontecimientos, me ha contado como ha sido su experiencia en un país nuevo cerca de toda su familia (que hacia 20 años que no les veía). He podido entender porque se fue de aquella forma, con tanta prisa, sin tiempo para despedirnos...
Solo espero que este 2016 termine tan bien como ha empezado.

Saludos
Hero ][...

1 comentario:

hiro dijo...

Hola Hero!!
Que alegría que hayas vuelto con blog nuevo, ganas renovadas y tan buenas noticias :D Por lo que cuentas tu 2016 pinta muy bien ;)

Besos!